viernes, 4 de octubre de 2013

INOCENCIO PABLO INICIA SU POSTULANTADO EN JEREZ DE LA FRONTERA



              El día 1 de octubre de 2013, fiesta de la Doctora Carmelita Santa Teresita del Niño Jesús, tuvo lugar en la Comunidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) el ingreso en el Postulantado Carmelita de nuestro hermano Inocencio Pablo García Ramírez. En la sencilla ceremonia, en la que estuvieron presentes todos los hermanos de la Comunidad, el Prior -P. Juan Mª Pérez Yañez- dirigió unas entrañables palabras de bienvenida y acogida a Inocencio, invitándole a discernir la voluntad de Dios y animándole al seguimiento de Cristo.



            Inocencio es canario. Nació en el pueblo de Tablero de Maspalomas, municipio de San Bartolomé de Tirajana, que se encuentra en el extremo sur de la Isla de Gran Canaria, aunque ha vivido durante mucho tiempo en la ciudad de Las Palmas. Tiene 39 años y ya tiene casi terminados los estudios de Teología. Durante este curso, además de hacer algunos estudios propios de la historia y el carisma carmelita, realizará las asignaturas de Teología Fundamental y Eclesiología en el Seminario Diocesano de Jerez de la Frontera. También colaborará con las tareas de la casa.



            Desde este blog vocacional carmelita Flor del Carmelo -tan elogiado diariamente por tantos hermanos de la Orden y fuera de ella- deseamos a nuestro hermano Inocencio un feliz y fructífero año de Postulantado, en el que el Señor y nuestra Santísima Madre del Carmen le concedan conocer su vocación y el camino por el que le llaman.



S.G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario