jueves, 12 de septiembre de 2013

Presentación

Sin duda, el desarrollo de las redes sociales está contribuyendo – como ya dijo Benedicto XVI - a la creación de una nueva “plaza pública” en la que las personas que se acercan a ellas pueden compartir informaciones, ideas, puntos de vista,…,favoreciendo así nuevas relaciones y nuevas formas de comunicación y de comunión.  Este es el objetivo del blog vocacional “Flor del Carmelo”.

Pretendemos compartir la fe en Jesucristo y testimoniar, de manera sencilla y fraterna, nuestra pertenencia a la Iglesia Católica y a la Orden del Carmen. Somos un grupo de religiosos carmelitas que queremos compartir con todos los que os acerquéis a nuestro blog la alegría de haber sentido la llamada del Señor en el seno de esta familia espiritual. Pertenecemos a la Provincia Bética Carmelita de España.

Nos gustaría que todas nuestras ideas y aportaciones fueran para vosotros una ocasión para orar y para profundizar en el compromiso de nuestra fe cristiana. Dios sigue llamando a hombres y mujeres que deseen entregar sus vidas a la construcción de su Reino. 

Cada mes podréis acercaros a nuestro blog y encontrar en él testimonios, reflexiones, textos para meditar, informaciones, eventos, fotografías,… Vamos a dar nuestro primer paso de existencia y queremos que no sea el último. Ilusión y ganas de hacerlo bien no nos faltan. Contamos con vuestra fidelidad y vuestras sugerencias para que el objetivo que nos anima se convierta, poco a poco, en una hermosa realidad. ¡Gracias de ante mano!




Francisco Daza Valverde, O.Carm




2 comentarios:

  1. Hermanos, paz y bien.
    Me ha encantado, deseo que haya muchas visitas, que nos conozcan, que crezca El Carmelo...
    Pido por esta ventana maravillosa, por los que la hacen, por los que han creado, por los que la van a mantener abierta...
    Dios os bendiga
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Celebró con alegría esta iniciativa que nos da de espíritu inquieto la oportunidad de sentirnos comunidad de fe en Cristo .
    ENHORABUENA
    Luiso

    ResponderEliminar